Nuestro blog

Disfruta todos los mensajes de nuestras series

Detox Almático – Capítulo I

Dios nos creó para disfrutarlo a Él y disfrutarnos nosotros, aunque muchas veces nuestro día a día no lo diga. ¿Dónde nos desviamos? La diferencia se haya en donde estén nuestros pensamientos (más que el cómo estén nuestras circunstancias) y como los procesamos, al interior de nuestra alma.

DETOX ALMÁTICO – DRENAR para DISFRUTAR

Génesis 3:4-6, Marcos 8:34-37


Padre, creo que no te había dado gracias de cómo me hiciste porque aún y cuando mi mente y cuerpo son espectaculares las he descuidado. Permíteme regresar a ti al seguir a Jesús y limpiar-sanar mi alma. En Cristo.


PREGUNTAS de REFLEXIÓN

1.- ¿Cuál es tu DETOX preferido? (¿o eres de los que prefieren cuidar el hígado?)

2.- Pepe explicó que el alma es rebelde (de lo cual Satanás se aprovechó) porque nuestra madre es la tierra y nuestro Padre Dios. Satanás se aprovecha, Jesús nos ama. ¿Cuál es el DETOX que usas para limpiar tu alma?

3.- Lee por favor Marcos 8:34-37. Satanás la hace de tos, Jesús nos tiene un DETOX. ¿Qué opinas del DETOX de Jesús? (Discipulado para los cristianos)

4.- ¿Qué estás ganando afuera (acumulando) que estás perdiendo adentro (no amando)?

5.- Dios no quiere que pierdas, Él quiere que ganes. Dios te creo con alma que ama si está conectada (y si no, recuerda, drenar para disfrutar) En esta semana (y se recomienda por el resto de la vida) ¿cómo drenarás las mentiras de Satanás por la verdad de Cristo en tu vida?

Deja que el grupo te retroalimente y retroalimenta al grupo. Anímense durante la semana. Comenten y oren unos por otros.

 [Descarga la guía]  [Devocionales]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.