Nuestro blog

Disfruta todos los mensajes de nuestras series

Va a estar de película – Capítulo I

Siempre tienes una opción a tu situación, cuentas con experiencias en las cuales apoyarte, tienes la capacidad de hacer un plan, tienes gente con quien hacer equipo y tienes a un Dios que envió a Cristo por ti. Tienes todo lo que necesitas para ser la persona que Dios pensó que fueras. Cuando lo que tenemos, lo usamos, cosas extraordinarias suceden a nuestro favor. En Cristo, tienes Su favor.


Padre, gracias que, en Cristo viniste a mí.
Se tú en mí y a través de mí.


 

¡VA A ESTAR DE PELÍCULA! – MISIÓN RESCATE – 2ª. PEDRO 1:34

1.- Comparte por favor de algún tiempo o lugar en tu vida en el que sentías (o aun sientes) que estabas (o aun estás) como varado en Marte sin visos de poder cambiar tu o tu situación.

2.- De las cinco cosas que compartió Pepe para salir de lo imposible, ¿Cuál te parece más difícil? (Habilidad para elegir, cúmulo de experiencias, capacidad de planear, gente con quien hacer equipo, Dios que en Cristo vino por ti) ¿Por qué?

3.- De las cinco cosas para salir con vida de Marte, ¿Con cuál te sientes más movido a tomar acción en esta semana? ¿De qué manera lo harás?

4.- Dios nos ha dado todo lo que necesitamos para hacer Su voluntad y ser las personas que Él pensó que fuéramos en esta tierra, ¿De qué manera el enfocarnos en lo que no tenemos en lugar de usar lo que tenemos nos puede aislar de otros, distanciar de Dios y sabotearnos nosotros mismos?

5.- Comparte con tu grupo de Comunidad, como Dios te está llamando a salir del lugar emocional, relacional y/o personal en el que te encuentras y hacia todo aquello, que Dios ha planeado para ti en Cristo. Oren unos por otros.

El audio – [Descarga el audio] [Descarga la guía] [Descarga los devocionales]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.