Nuestro blog

Disfruta todos los mensajes de nuestras series

Tu Turno – Capítulo IV

¿Estás siendo honesto contigo mismo? ¿Qué quieres realmente? ¿Qué es lo que importa? Es hasta que descubrimos lo que importa que sabremos lo que realmente queremos ¡Y que también obtendremos!, por cortesía de Cristo, el Señor. Carácter no es alguien explosivo o temperamental (eso es capricho). Carácter es ser quien Dios pensó que fueras. Y eso es lo que importa y que finalmente te lleva, a lo que realmente quieres. ¿Serás de los que descubren o de los que desean?


Padre, quiero vivir a la luz de aquella meta que tarde o temprano alcanzaré.
Como si la vida se tratase de amar y no de acumular, de tu obra en mi más que de mi obra por ti o para otros.


TU TURNO – ¿QUIEN SERÁS? – GALATAS 5:22-26

1.-Si bien todos tenemos metas, hay una meta a la que todos llegaremos aun sin buscarla. La muerte. ¿Qué te llamó la atención del ejercicio que hiciera Pepe respecto a la muerte? ¿Qué dirías de ti mismo en tu sepelio? ¿Qué crees que otros dirían de ti? (puedes ser honesto que aquí nadie te va a juzgar).

2.- Lean por favor Gálatas 5:22-23. De los valores mencionados, ¿Cuáles quisieras que se hablaran de ti en tu funeral?

3.- De los frutos del Espíritu, ¿Cuál te preocupa que pueda interferir con tu carrera profesional, tu círculo social o tus preferencias personales? ¿Existe actualmente algún conflicto?

4.-Lo que Dios quiere para ti y lo que tú, REALMENTE, quieres para ti mismo, puede que sea lo mismo y esté más cerca de lo que tú te imaginas. ¿Te causa sorpresa? Si esto es verdad, ¿Cuáles crees que sean las implicaciones? Deja que el grupo te retroalimente y retroalimenta al grupo. Anímense durante la semana. Comenten y oren unos por otros.

El audio – [Audio]  [Descarga la guía]  [Devocional – 1 ]  [Devocional – 2]


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.