Nuestro blog

Disfruta todos los mensajes de nuestras series

Todos Importan – Capítulo III

¿Por qué será que mientras más tiempo pasamos en la iglesia menos pensamos en los que están fuera de la iglesia y más en nosotros mismos? La Iglesia no es acerca de nosotros y nuestros planes sino acerca de otros y los propósitos de Dios. ¿Te unirás a la fiesta?


Padre, ayúdame a ver a otros como tú los ves y, ¡como tú me ves!,
a tener un corazón como el tuyo cuya prioridad sean las personas sin tu perdón.


TODOS IMPORTAN – LA PRETENSIÓN DEL HIJO MAYOR – LUCAS 15:25-32

1.- Por favor que cada miembro del grupo tome la letra inicial de su nombre y encuentre adjetivos que empiecen con esa letra y que mejor lo describan. Por ejemplo, José el jocoso. Sean creativos.

2.- 3 PROBLEMAS de la PRETENSIÓN (y no es la presión alta)

  1. a) Afecta como nos
  2. b) Afecta como a otros
  3. c) Afecta como a Dios

3.- El hijo mayor no comprendía (no veía) cuán importante era y eran para Dios los hijos perdidos. Su desesperación y deleite por encontrarlos. ¿En qué problema de la pretensión te enfocarás esta semana a fin de no cegarte por la preocupación, la promoción o la pesadumbre?

4.- ¿Qué llamó más tu atención de las dos historias de Jesús? (La del Fariseo y Publicano así como la de Simón) ¿Por qué?

5.- Ver diferente es cuestión de un corazón diferente y un corazón diferente es cuestión de una conciencia diferente (Nueva mentalidad o manera de pensar) Comparte por favor algunas maneras en las que serás más consciente de ti, de otros y de Dios. Comenten y compartan, opinen y oren unos por otros.

[Descarga la guía]  [Devocionales]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.