Nuestro blog

Disfruta todos los mensajes de nuestras series

Sobrenatural – Capítulo II

¿Podremos en algo ayudar a Dios? ¿Dios necesita de nosotros? (Algo así como tener a Dios en la lista de espera) La respuesta a estas preguntas nos dirá de que estamos llenos o más bien, quien nos tiene controlados. Acompáñanos mientras descubrimos la gran estafa o lo que nos detiene de vivir una vida llena de Su Espíritu. Porque sin el Espíritu de Cristo, no nos estamos ayudando, nos estamos estancando.

SOBRENATURAL – AGUAS con ANANÍAS

Hechos 5:3-4, 9, 11, 17, 29-32


Padre, gracias porque no necesito ayudarme sino tu ayuda en, por y para mí en Cristo.


PREGUNTAS de REFLEXIÓN

1.- ¿Qué opinas de la frase “ayúdate que Dios te ayudará”?

2.- Pecado es creerme más bueno que Dios. Es creer en algo o en alguien pero no creer en Jesús. ¿Qué cosas «buenas» encuentras que haces para ganar el favor de Dios u otros?

3.- Quedar bien con otros es la mejor manera para matar nuestra vida espiritual (y sin vida espiritual, ¿Qué esperaremos?) ¿Cómo consideras que fue el juicio de Dios contra las buenas “intenciones” de Ananías y Safira?

4.- Nuestros cuerpos no pueden andar solos necesitan de un Espíritu o espíritu que les guíe y Satanás es un espíritu que más que asustarte te quiere usar. ¿Qué pasos darás esta semana para en lugar de quedar bien con otros realmente estés bien con Dios?

Deja que el grupo te retroalimente y retroalimenta al grupo. Anímense durante la semana. Comenten y oren unos por otros.

[Descarga la guía]  [Devocionales]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.