Nuestro blog

Disfruta todos los mensajes de nuestras series

Poder de lo mismo – Capitulo V

¿Qué te será constante cuando las cosas caigan o cambien? Cuando nuestra constancia depende más de Cristo y su causa que el que las cosas cambien es probable que nuestro centro nos encuentre, aún en las más difíciles de nuestras circunstancias. Nuestro equilibrio no depende de cuan bien me agarre sino de Su gracia sobre mí. El equilibrio está en el centro.


Padre, que quienes Cristo y lo que ha hecho por y para mi me sean una constante en las cambiantes circunstancias
de la vida. Y permaneceré y daré fruto en ti. En Cristo, mi vid verdadera.


EL PODER DE LO MISMO – “EL PODER DEL CENTRO” – JUAN 15:7-11

1.- ¿Cómo mides el éxito en la vida?, ¿Cuál crees sea la razón del porque el éxito a veces resulta en fracaso en alguna otra área?

2.- Comenten por favor de la historia de David y Goliat que se encuentra en 1 Samuel 17. ¿Cómo David fue constante en su confianza en sus diferentes circunstancias? ¿De que manera has sido constante en tu llamado a confiar?

3.- Nuestro carácter se compone de nuestras convicciones centrales. Tomen algunos minutos para escribir algunas características que los han detenido en el tiempo, positivas como negativas, un mínimo de diez. ¿Cuáles de ellas consideran son las más y menos fructíferas? Compartan unos con otros.

4.- Este es el equilibrio: No es tu amor por Cristo lo que te centra sino Su amor por ti. ¿Qué significa esto para ti? ¿De que manera el contar con las personas correctas te ayudará a centrar esto? Oren unos por otros y compartan sus avances.

El audio – [Audio] [Descarga la guía] [Descarga los devocionales]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.