Nuestro blog

Disfruta todos los mensajes de nuestras series

Plántate, pronúncialo, písalo – Capítulo IV

Muchas veces las tormentas que enfrentamos no son para destruirnos sino para despejarnos al plan de Dios para nuestras vidas. ¿Qué tormentas te encuentras enfrentando? (puede ser en lo externo o en lo interno) ¿Cómo las estás enfrentando? Para no luchar en vano recuerda la MISIÓN. Subirte a su barca, seguir al Maestro, sujetarte a su instrucción.


Padre, que mi lucha no sea con otros, sino por otros,
no por una victoria, sino desde su victoria.


PLÁNTATE. PRONÚNCIALO. PÍSALO. – NO ES EN VANO. – MARCOS 5:1-20.

1.- ¿Qué valoras más en la vida? ¿Crees que vivas de acuerdo con esa prioridad?

2.- Lean por favor Marcos 5:1-20. En una escala del 1 al 10, ¿Qué tan fácil te es priorizar la causa de Cristo en momentos de tensión (cruzar al otro lado), tribulación (tormentas en el camino) o tentación (lo material-cerdos- en lugar de lo espiritual-Jesús-)?

3.- El diablo buscará detenerte de saber quién eres y lo que en Cristo tienes, para que luches en vano. ¿Cómo has decidido enfrentar tales ataques? ¿Ha cambiado esto tus prioridades?

 4.- Haz una pequeña lista de tus prioridades (no más de 5), ponlas en orden de importancia. ¿Crees que tus prioridades reflejen los planes de Dios para tu vida? ¿De qué manera crees que los problemas que hoy pasas reflejan un problema con tus prioridades? Comenten y oren unos por otros. Reciban y den ánimo.

El audio – [Audio]  [Descarga la guía]  [Devocional – 1 ]  [Devocional – 2]


 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.