Nuestro blog

Disfruta todos los mensajes de nuestras series

Plántate, pronúncialo, písalo – Capítulo I

Mi mayor enemigo no soy yo mismo (aunque a veces quisiera creer eso) sino el diablo, también conocido como el engañador. Pecamos porque creemos una mentira, nos creemos de más o de menos porque cedimos al engañador. Estamos bajo ataque y es tiempo de responder ¿Estarás listo para enfrentarlo con Su poder?


Padre, aún y cuando existe una real batalla con el enemigo de mi alma,
no estoy solo y tengo lo necesario para enfrentarlo y no tolerarlo.
En el poderoso nombre de Jesús.


PERMANECE, PRONUNCIA, PÍSALO. – LA ESTRATEGIA DEL ENGAÑO. GÉNESIS 3:1-6

1.- El mayor engaño del enemigo es hacernos creer que no existe. Lo invisible también existe (y los microbios dicen amén). ¿De qué manera ha cambiado lo que crees del diablo en el curso de tu vida?

2.-De acuerdo a Genesis 3:1-6, ¿Cuál es la estrategia del enemigo para hacernos caer en el engaño? ¿Cómo has visto su estrategia obrar en tu familia, conocidos o en ti mismo?

3.- ¿Cómo podemos enfrentar los engaños o artimañas del enemigo?

4.- Escribe algunas de las mentiras que escuchas con más regularidad («nunca cambiaré», «estoy solo y nadie me comprende», «necesitas esforzarte más») así como las verdades bíblicas que las contrarrestan y desenmascaran (En el mensaje se te entregaron varias. En el curso de la semana publicaremos más de ellas en las redes sociales).

5.- Comparte con tu grupo o alguien en quien confías, algunas de las mentiras que escuchas más seguido. Oren juntos y recuérdense de la verdad de Dios con ustedes.

El audio – [Audio]  [Descarga la guía]  [Devocional – 1 ]  [Devocional – 2]


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.