Nuestro blog

Disfruta todos los mensajes de nuestras series

OSEAS – Capítulo IV

De las cosas que más nos detienen de todo cuanto Dios pensó, planeó y proveyó para nosotros es esto del rencor o la falta de perdón. Así como Su perdón destraba el rencor así el rencor trabará en nosotros Su amor. ¿Qué decisión tomarás con el rencor?


Padre, gracias que en Cristo tengo tu perdón y que tu
perdón me tiene. Para cuando crea que no tengo que dar.


OSEAS – ¿QUÉ TOMAS PARA EL DOLOR? – OSEAS 14:5.

1.- ¿Cuál crees que sea una de las mayores cosas que te estén deteniendo de un mejor desempeño en tu trabajo, matrimonio, escuela o servicio?

2.- Nacer de nuevo en la familia de la fe o ser un hijo de Dios es más una cuestión de Su perdón que de nuestra pasión, una obra de Dios que una obra nuestra Usualmente, ¿de qué maneras tratamos de pagar a Dios por nuestros pecados? ¿De qué manera esto nos aleja de recibir y vivir desde Su perdón?

3.- Personas perdonadas, perdonan. ¿Qué hábitos te ayudan a mantenerte asombrado (quebrantado) de la gracia de Dios para ti? (Traducción, de Su perdón).

4.- Sin Su perdón pensaremos que otros necesitan de Su perdón (¡esa gente!). ¿De que manera el perdonar a otros te recuerda que también tú fuiste perdonado?

5.- El perdón o el arte de soltar es tomar de Su vino en lugar de mi veneno. ¿De qué manera el aceptar tomar de Su perdón nos ayuda con el trago amargo de perdonar a otros? Comenten y oren unos por otros. Reciban y den ánimo.

El audio – [Audio]  [Descarga la guía]  [Devocional – 1 ]  [Devocional – 2]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.