Nuestro blog

Disfruta todos los mensajes de nuestras series

Los Cómos de la Vida – Capítulo IV

Detrás de la decepción y la desesperación está la distinguida distracción. La distracción nos quita orientación, atención y finalmente, corazón. ¿Cómo distinguirla para no distraernos? ¿Cómo cerrar su agotamiento y abrir Su llamamiento? Cada uno de nosotros tiene cosas importantes a hacer en el llamado de Dios, pero el llamado de otros, puede distraernos de hacerlas. ¿A quién te dispondrás?


Padre, que las distracciones no me distingan sino mi disposición en tu dirección.
En Cristo, mi destino.


 

LOS COMOS DE LA VIDA – COMO CERRAR LA DISTRACCIÓN – Marcos 4:35-41.

1.- Son cuatro las cosas que cierran el embate de la multitud (aún en medio de ella) ¿Cuál de estas cosas atrajo más tu atención?

DISTINGUE las DEMANDAS. DEFINE lo TRASCENDENTE.

2.- No podemos ser todo para todos, sólo Jesús. ¿En dónde crees que necesitas poner toda tu atención en ésta etapa de tu vida?

La DESESPERACIÓN AGOTA. LOCALIZA las GOTERAS.

3.- Vivimos como en ningún otro tiempo de la historia, con riqueza de información y pobreza de percepción. ¿Qué cosas estás haciendo de más que te están deteniendo de ser, quien Dios pensó que fueras, completo en Cristo?

No TODO lo que te PRESIONE es PRIORITARIO. PERSIGUE su “PAZO”. (DISPONTE a su DESEO. ESCUCHA su ESPIRITU)

4.- Es imposible vivir enfocado en lo trascendente (¡fe, esperanza y amor!) si creemos que Dios no obrará en todo y al final, para Su gloria y el bien nuestro. ¿De qué manera te mantienes conectado con Cristo aún en las complicaciones cotidianas?

¿DISPOSICIÓN o DISTRACCIÓN? DESPIDE el DRAMA?

5.- Aún y cuando Jesús se dió por todos, no a todos se dió. Antes de levantar de la muerte a la hija de Jairo, Jesús pidió retirar a los lamentadores profesionales del lugar. ¡Los corrió! ¿Qué te dice esto respecto a la manera en que necesitas relacionarte con otros? ¿De qué manera estás creciendo en tus relaciones más importantes?

El audio – [Descarga el audio] [Descarga la guía] [Descarga los devocionales]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.