Nuestro blog

Disfruta todos los mensajes de nuestras series

Los Cómos de la vida – Capítulo II

Si Dios creó el todo por sus piezas (y eso nos incluye a nosotros), ¿cómo Dios nos suple, guía y cambia? No es lo que no tenemos, lo que nos limita, sino lo que no usamos, de lo que tenemos. Así como Jesús alimentó a una multitud con unos pedazos así Dios desea suplir cuanto necesitamos si sólo le entregamos nuestros pedazos. ¿Qué tienes en tus manos?


Padre, que mi corazón se mantenga quebrantado para que una lo que me has dado.
En Cristo, mi todo.


 

LOS COMOS DE LA VIDA – COMO TENER SU PROVISIÓN – MARCOS 8:11-21.

1.- ¿Qué tan importante te es la percepción en tu vida en Cristo? ¿De qué manera los problemas te son más una oportunidad que la maldad de otros o la incapacidad de Dios?

2.- ¿Cuál es el juego de mesa que más te gusta? ¿Cómo afrontas el que puedan faltarte algunas cosas importantes en tu vida? ¿Cómo te encuentras usando lo que tienes en el plan de Dios para tu vida?

3.- ¿Cuáles son tus circunstancias ideales que te están deteniendo (y aún alejando) de ver las situaciones estresantes que tienes, como parte de Su plan?

4.- Salir de la caja en donde dependemos de nuestras fuerzas, nos limitamos por nuestras circunstancias y nos definimos por la necesidad, Dios le llama confianza. ¿Cómo están cambiando tus
percepciones a partir de que Cristo vino a ser la pieza principal en tu vida? ¿Consideras que estás activamente involucrado en unir tus piezas al plan que Dios tiene en Cristo y su causa?

5.- ¿De qué manera estás siendo parte de la Comunidad, al abrir tu vida, servir con otros, dar y compartir de lo que Dios ha hecho y está haciendo en tu vida, de modo que en ello estés uniendo las piezas que tienes a fin de ver Su provisión, potencial y propósito en ti?

El audio – [Descarga el audio] [Descarga la guía] [Descarga los devocionales]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.