Nuestro blog

Disfruta todos los mensajes de nuestras series

Lo que necesitas saber acerca de Dios – Capítulo III

No necesitas ser un teólogo para hablar a otros de Jesús (o no tener problemas o contar con todas las respuestas) Dios quiere que seas un testigo, no un experto. Un seguidor, no un vendedor. Dios está aún en el asunto de cambiar vidas. La misión de un Dios extraordinario a través de personas ordinarias, como tú y como yo. ¿Serás parte de ella?


Padre, gracias por darme el privilegio de compartir en tu misión.
Ayúdame a recordar que lo único que me llevaré cuando muera, será que otros conozcan de ti.
Que mi gozo sea que te conozcan y que en el cielo los vea.


LO QUE NECESITAS SABER ACERCA DE DIOS – CON DIOS TIENES UN VALOR – HECHOS 2-4

I.- ¿De qué cosas te gusta hablar? (cosas que, aunque tímido (a) te cambian el semblante).

2.- Así como Dios capacitó a los primeros discípulos a compartir el evangelio en diferentes lenguas así en nosotros, al compartir de Jesús con las personas a nuestro alrededor hablando su propia lengua. ¿Qué “lenguas” hablas y a que personas puedes alcanzar con el mensaje de Jesús? (por ejemplo, lenguaje de mamás a otras mamás, hablar mecánica a personas que gustan de carros).

3.- Oportunidad y oposición caminan de la mano (Hechos 2:5-13) Comparte por favor de alguna oportunidad que tuviste de compartir de Jesús que te hizo estar emocionado y estresado a la vez.

4.- “No necesitamos sabernos la Biblia para hablar de Jesús. El cambió el mundo con gente ordinaria, personas sin educación religiosa” (Hechos 4:13) ¿Qué reacción te causó escuchar esto de Pepe? ¿Te hizo pensar más o menos de Jesús?

5.- Todos enfrentaremos la decisión entre agradar a Dios o a los hombres (Hechos 4:18-20) Por que los hombres también tienen una misión. ¿Qué te moverá, compasión o crítica? ¿A quién traerás a Comunidad en Cristo esta próxima semana?

El audio – [Audio] [Descarga la guía] [Descarga los devocionales]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.