Nuestro blog

Disfruta todos los mensajes de nuestras series

Lo que necesitas saber acerca de Dios – Capítulo I

Como seguidor de Jesús, necesitas saber algo, no puedes perder. Aún en medio de errores, fracasos y problemas permanece inconmovible la buena noticia de que, en Cristo, eres amado. Y en su amor, es que podrás enfrentar el temor, rencor y calor de las circunstancias y hacia todo lo que Dios te preparó. ¿Estarás listo para la celebración?.


Padre, ayúda me a recordar que es tu victoria la que
prevalecerá como ha prevalecido en la historia de la humanidad. En Cristo.


LO QUE NECESITAS SABER ACERCA DE DIOS, – CON DIOS NO PUEDES PERDER. – LUCAS 22:31-34

I.- ¿Qué te gusta más, cuando tu equipo gana o cuando el equipo contrario pierde?

5 COSAS que HACE en nosotros el PERDER.

1) FRUSTRACIÓN.

a.- ¿Qué cosas de tu pasado, circunstancias de tu presente o consecuencias en el futuro te hacen sentir como un perdedor?

2) CONFUSIÓN.

b.- ¿Qué cosas usualmente haces cuando te encuentras confundido?

3) APRENSIÓN

c.- Dios nos acepta no porque seamos perfectos sino porque somos sus hijos. ¿De qué manera el creer esto te hace agradecido? (El pudo haber creado otro planeta, pero te creo a ti)

4) MIEDO

d.- Muchos nomás no vemos por donde (la victoria) porque pasamos demasiado tiempo escondiéndonos o escondiendo quien, realmente, somos. ¿Recuerdas de algún momento en tu vida en el que trataste de esconder algo acerca de ti?

5) AGOBIO

e.- Muchas veces nos sentimos pesados no solo por las cargas que llevamos sino por las cargas que nos imaginamos. Si en la cruz Jesús llevó nuestro pecado, ¿Por qué retener nuestra carga? En una escala del 1 al 10 (siendo 1 fácil) ¿Qué tan difícil te es creer que Jesús te ama, al punto de querer llevar tu carga?

II.- No necesitamos orar por la victoria sobre nuestras circunstancias, pecados y pasados, podemos vivir desde la victoria de Jesús, sobre la muerte y el pecado. ¿De qué manera puedes practicar diariamente la victoria que Dios te ha dado en Cristo?

El audio – [Audio] [Descarga la guía] [Descarga los devocionales]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.