Nuestro blog

Disfruta todos los mensajes de nuestras series

Las reglas de la vida – Capítulo VII

Tu más importante llamado es ser la persona que Dios pensó que fueras. Y para eso, necesitas que Cristo sea tu vida (¡No una parte de tu vida sino toda tu vida! y esto es mejor que el querer ser dos veces tu artista, atleta o autor favorito) Aún y cuando había otras opciones para invertir su vida, Eliseo siguió lo de adentro, no lo de afuera; lo de arriba, no lo de abajo. Lo bueno no lo perdió de lo mejor. Eliseo había aprendido esa lección.


Padre, que lo perdido no me pierda sino que me encuentre con todo, en tu llamado.
Que sea lo que tengo en ti y no lo que otros tienen, mi meta. En Cristo.


LAS REGLAS DE LA VIDA. – LA MEJOR META ES MIRAR ADENTRO Y ARRIBA. – COLOSENSES 3:1-4, II REYES 2:5-28

1. ¿A quién invitaste a la Comunidad esta semana? ¿Cuál crees que sea la diferencia entre estar enamorado y comprometido?

2.- Para jugar a donde Dios nos llama, necesitamos de un espíritu quebrantado. ¡Doblemente rendido! ¿Habías visto esto como un requisito para entrar a la cancha de los propósitos de Dios?

3.- ¿Qué oportunidades Dios te ha dado que has ignorado por estar distante o considerarlas difíciles y/o inoportunas?

4.- Lo que Eliseo perdió con la partida de Elías no se compara con lo que Eliseo recibió en Su llamado. ¿Qué cosas en el presente estás pasando por alto, por ver lo que el pasado no te dio o se llevó?

5.- Elías es un tipo de Jesús y Eliseo un tipo como tu y yo. Aún y cuando Jesús partió, El nos dejó Su Espíritu y nuestro llamado es a seguirle y seguir su obra. ¿Cómo responderás a Su llamado para continuar Su obra en ti y en otros alrededor de ti? Compartan sus cargas, comenten y oren unos por otros.

El audio – [Audio] [Descarga la guía] [Descarga los devocionales]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.