Nuestro blog

Disfruta todos los mensajes de nuestras series

Las reglas de la vida – Capítulo V

Por eso, dediquen toda su vida a hacer lo que a Dios le agrada. Piensen en las cosas del cielo, donde Cristo gobierna a la derecha de Dios. Si Jesús descendió del cielo para darnos vida verdadera, eterna, ¿Por que no todos están experimentando ese cambio? ¿Habrá algo que esté bloqueando los propósitos de Dios?, ¿el que recibamos de todo Su favor y bendición?


Padre, que quien es Cristo y lo que ha hecho por y para mí,
quebranten mi corazón para no bloquear tu favor y bendición. En Cristo.


LAS REGLAS DE LA VIDA. – DESBLOQUEANDO LA DEFENSA – COLOSENSES 3:2, JUAN 7:31-38

1. Comparte de algún tiempo en el que tus circunstancias te eran muy limitantes. ¿Cómo fue que saliste de esa situación?

2.- Por favor lee Juan 7:37-38 a la par de Hechos 28:26-27. Sabemos que no hay tope para lo que Dios puede hacer y sin embargo, muchas veces sentirnos frustrados de no avanzar. ¿En qué área de tu vida te sientes estancado o frustrado? (bloqueado o con alguna área ciega) .

3.- A veces la mucha defensa puede bloquearnos del imparable avance del Reino de Dios. ¿En que situaciones has endurecido tu corazón al llamado de Cristo? (en El avanzamos aunque las circunstancias se vean aun contrarias).

4.- Gustamos de escuchar lo que Dios desea para nosotros y a la vez, bloquearnos cuando Su Palabra nos desafía a seguirle. ¿Alguna vez has rechazado alguna dirección de Dios u otros por considerarla difícil? ¿Con que emociones encontradas te enfrentaste?

5.- Cuando culpamos bloqueamos la bendición de Dios ¿De qué otra manera la Palabra de Dios nos enseña de nuestro bloqueo a Su obra en nosotros?

6.- Cuando Dios ya no es la prioridad en alguna área de nuestra vida bloqueamos Su favor y bendición. ¿En que área de tu vida Cristo y su causa ya no están siendo tu prioridad? Compartan sus cargas, comenten y oren unos por otros.

El audio – [Audio] [Descarga la guía] [Descarga los devocionales]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.