Nuestro blog

Disfruta todos los mensajes de nuestras series

La Quinta Copa – Capítulo IV

Lo que hizo Jesús por nosotros fue sumamente costoso y, sin embargo, puede ser que nos resulte barato, al punto de sernos indiferente, si no nos es personal. El Cristianismo no es un programa o un proceso sino una persona. ¿Cómo hacerlo personal?


Padre, que mi corazón esté asombrado con quién eres y lo que has hecho por mí para que las circunstancias
no lo cierren para vivir solo para mí.


LA QUINTA COPA – ¿HACIA DÓNDE VAS? MATEO 7:13-14.

1.- ¿De qué manera la iglesia ha sido para ti más un programa para cumplir y/o un proceso para mejorar que una persona por conocer? ¿De qué manera ha cambiado tu vida el conocer quién es Jesús y lo que ha hecho por y para ti?

2.- ¿Qué tan importante es para tu toma de decisiones lo que dice Jesús? ¿Por qué crees que tengamos un problema con la autoridad?

3.- ¿Cuál crees que sea la diferencia más crucial entre Jesús y otros líderes religiosos, pensadores o personajes de renombre?

4.- ¿Por qué crees que tendamos a esquivar, despreciar o ignorar el tema de la muerte y el infierno? ¿De qué manera el conocer a Jesús nos libra del principal miedo con el que vivimos?

5.- Todos tenemos un poco de Caifás, Judas y el criminal de la cruz en nosotros. El pecado es una expresión de su presencia en nuestros corazones y es hasta que los entregamos, que podemos decir, “Jesús, reina en mi vida”. ¿De qué manera los entregaras a Jesús esta semana a n de que El reine en tu vida? ¿De qué manera tu grupo de Comunidad te ayudará a mantener tus ojos en Jesús y no en sus planes?

El audio – [Descarga el audio] [Descarga la guía] [Descarga los devocionales]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.