Nuestro blog

Disfruta todos los mensajes de nuestras series

ILUMINACIÓN para TODOS – Capítulo II

Cuando vemos como Dios ve es muy probable que nos veamos y veamos al mundo de manera diferente, con esperanza y menos estrés. ¿Qué más te estresa? (Tal vez tu respuesta esté entre la carencia, la ausencia y/o alguna dolencia) ¿Cómo enfrentar la carencia, la ausencia y/o la dolencia de un modo sano de modo que veamos como Dios ve y nos ve? Veamos.

ILUMINACIÓN para TODOS – ¿Con que OJOS?

Lucas 16:1-15


Padre, ayúdame a amar lo que tu amas y aborrecer lo que tu aborreces. A no temer la ausencia, la carencia y/o la dolencia sino a ti.  


PREGUNTAS de REFLEXIÓN

1.- Cuándo crecías, ¿qué cosas te enseñaron respecto al dinero y su administración? ¿Eso te ayudó o te complicó?

2.- Lee por favor, Lucas 16:1-9. ¿Qué cosas de la parábola de Jesús te ofendió, asustó o incomodó? ¿Por qué?

3.- ¿Qué piensas de que el dinero y las posesiones sean un medio para acercar a otros a Jesús, Su Reino y lo eterno más que un fin en sí mismo?

4.- Durante el mensaje Pepe dijo que el cómo administramos el dinero es un reflejo de a quien servimos y a quien agradamos. ¿Estás de acuerdo? ¿Por qué si o por qué no?

5.- ¿Qué sola cosa puedes hacer esta semana para empezar a ver el dinero y las posesiones más como Dios las ve? ¿De que manera tu grupo te puede apoyar y ayudarte a ser un administrador honesto? (Rendirnos cuentas sería sano)

Deja que el grupo te retroalimente y retroalimenta al grupo. Anímense durante la semana. Comenten y oren unos por otros.

[Descarga la guía]  [ Devocionales]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.