Nuestro blog

Disfruta todos los mensajes de nuestras series

Fuertes declaraciones de Jesús – Capítulo VI

Jesús nos desafía a seguirle para la decisión más importante de nuestras vidas, salir de nosotros mismos (nada mejor para la productividad). El no extendernos en Cristo puede ser más costoso que el quedarnos en nuestro lugar. Porque es nuestra fe la que necesita ser estirada.


Padre, gracias por extender mi fe, al extenderme a ti.
En Cristo, mi fe, continua, certera y completa.


FUERTES DECLARACIONES DE JESÚS – PARA LA MEJOR MANO EN TU VIDA. – MARCOS 3:16.

1.- La confrontación no es sencilla y, sin embargo, necesitamos hacerla, en amor. ¿Cuál ha sido la declaración fuerte de Jesús que más te ha confrontado?, ¿la que más te ha cambiado?

2.- (4 PREGUNTAS para la MEJOR MANO de tu VIDA).

1)¿Para qué QUIERES la FE? (Lo opuesto a fe no es miedo o duda sino seguridad).

2)¿En qué DÍAS USAS la FE? (En ocasiones especiales, en crisis o catástrofes, para ser todo cuanto Dios pensó que fueras).

3)¿De qué DEPENDE tu FE? Cuando mi fe depende de las circunstancias en lugar de Cristo, las circunstancias serán las que me controlen. Unos dependían de que Jesús se equivocara; uno, de que lo sanara.

4)¿Esperas por CAMBIOS antes de CREER? Las cosas no cambian solas, necesitamos creer y ceder. Creer en Jesús, ponerse en medio, extenderse, ser sano.

3.-Los del “control y no hables” querían descansar en sábado, pero no en Dios (Cuando toda la fuerza que necesitamos está en Su descanso) Fe es descansar en Cristo y su obra por mí. ¿Qué necesitas ceder para creer en lo que Dios te llama a extender? Comenten y oren unos por otros. Reciban y den ánimo.

El audio – [Audio]  [Descarga la guía]  [Devocional – 1 ]  [Devocional – 2]


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.