Nuestro blog

Disfruta todos los mensajes de nuestras series

Fuertes declaraciones de Jesús – Capítulo V

Los obstáculos no son un «no» de Dios sino un «si» para Sus oportunidades. Muchas veces Dios nos re-direcciona en el rechazo, atrae en lo adverso, cumple en el conflicto y se nos revela en las resistencias usuales de la vida. ¿Que puerta será la que toques?


Padre, gracias por la puerta que me has abierto en Cristo, que nada ni nadie puede cerrar.
La de su resurrección.


FUERTES DECLARACIONES DE JESÚS – LA PERSEVERANCIA DE LA FE – MARCOS 2:1-12

1.- Hablando de comida, ¿qué fue lo último que probaste que realmente te decepcionó? (tal vez un restaurante, una cena congelada que no era igual a la foto, la bolsa de papas con 60% de aire).

2.- Lean por favor Marcos 1:1-12. Miren los versículos 2 al 4. Jesús pudo haber dispersado a la multitud y haber dejado pasar al inválido (que inconscientes de no tener accesos para discapacitados) ¿Por qué crees que no lo hizo?

3.- Hay cuatro palabras que describen cuatro puertas en nuestras vidas. Decepción, Oposición, Disposición, Revelación (Y recuerda que en donde ves obstáculos, Dios ve oportunidad) ¿En cual de ellas te es más fácil entrar?¿Por qué?

4.- ¿En qué área de tu vida te sientes estancado? ¿Qué puerta te está deteniendo de avanzar? (o en otras palabras, ¿Qué te mantiene paralizado?)

5.- Piensa en algún momento de tu vida en el que perseveraste a pesar de la adversidad. ¿De que manera Dios volvió ese obstáculo en oportunidad? ¿Qué plan necesitas poner en marcha para hacer equipo con otros en la fe y pasar a una siguiente puerta? Comenten y oren unos por otros. Reciban y den ánimo.

El audio – [Audio]  [Descarga la guía]  [Devocional – 1 ]  [Devocional – 2]


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.