Nuestro blog

Disfruta todos los mensajes de nuestras series

El juego en el que todos pierden – Capítulo II

¿Será posible ganar al mundo, así como alcanzar a otros y a la vez, jugar a las apariencias con Dios? Aun y cuando no nos sea aparente, Dios está obrando en nuestras circunstancias para Su gloria, la salvación de otros y nuestro gozo eterno, ¿Por qué habríamos de aparentar? (A Él no lo podemos apantallar) Ya sea un hijo, una familia, un trabajo o nuestro futuro, Dios está obrando para nuestro bien. ¿En quién te apoyarás?


Padre, danos tu corazón para pasar de controlar a influenciar.
En Cristo.


EL JUEGO EN EL QUE TODOS PIERDEN – JUGAR A LAS APARIENCIAS – LUCAS 1:30-49

I.- ¿Con que madre te identificas más? (Puede ser de la Biblia, de la TV, de alguna película o libro)

2.- ¿Qué palabra describe mejor a tu madre o a las madres a tu alrededor? ¿Celebración, frustración o dedicación?

3.- Lee por favor Lucas 1:26-30, 46-50. Las circunstancias usualmente toman nuestra celebración (en lugar de que sea al revés) ¿Cuándo fue la última vez que celebraste a pesar de tus circunstancias?

4.- Leer por favor Lucas 2:48-52. Como María y José, muchas veces nos frustraremos con nuestros hijos. No entenderemos lo que Dios está haciendo en sus vidas. ¿Cómo hubieras respondido si estuvieras en el lugar de María o José? ¿Por qué?

5.- Aún y cuando Jesús moría en la cruz por nuestros pecados, Él estaba dedicado al bien de su madre (Juan 19:25-27) ¿En dónde a tu alrededor has visto esa dedicación a otros? ¿De qué manera el saber que Dios está dedicado a tu bien te ha soltado para dedicarte a otros?

El audio – [Audio] [Descarga la guía] [Descarga los devocionales]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.