Nuestro blog

Disfruta todos los mensajes de nuestras series

El flujo de la Fe – 04

No es que se haya acabado, que Dios este enojado o que bien la hayamos regado, sino un asunto de conexión. Para que la fe no falle necesitamos fijar el flujo y fijamos el flujo al volvernos a Dios con todo nuestro corazón de modo que Él sea nuestra prioridad al dar, esperar, confiar, amar y desear en esta vida.


Padre, gracias por iniciar el flujo de la fe al DAR a Cristo, ayúdame a permanecer conectado contigo por medio de Él
y comprometer todo lo que tengo y soy con tu causa. En Cristo Jesús.


 

RE-CONECTANDO – MALAQUÍAS 3:6-12

1.- ¿Alguna vez has tenido problemas para contactar a alguien porque tu celular simplemente no conectaba? ¿Crees que es importante que las cosas estén conectadas debidamente, a fin de que funcionen correctamente?

2.- ¿Te han tratado de mentir, cuando tú ya sabías la verdad? ¿Cómo te sentiste en ese momento? Comparte tu experiencia con el grupo.

3.- ¿Consideras que el dinero es poco espiritual? ¿Te habías dado cuenta cuánta relevancia tiene el dinero en tu vida? Quizás piensas que el dinero no tiene nada que ver con Dios. Pero en el mensaje vimos cómo es importante rendir esa área de nuestra vida a Cristo. Comparte con tu grupo alguna idea que te llamó la atención del mensaje.

4.- Recordemos que lo importante en todo esto, no es hacer mucho, si no hacerlo conectado con Cristo. ¿Cómo vinculas el área financiera de tu vida con Cristo y su causa?

5.- ¿Qué tan importante crees que sea apoyar financieramente la causa de Cristo? ¿Cuál será tu siguiente paso en conectarte y comprometerte con su causa? Oren unos por otros, para mantener la conexión con Cristo y consagrarnos aún más para sus propósitos..

El audio – [Audio] [Descarga la guía] [Descarga los devocionales]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.