Nuestro blog

Disfruta todos los mensajes de nuestras series

El Flujo de la Fe – 01

¿Por qué nos sentiremos solos cuando vivimos tan ocupados? ¿Vacíos con tantas cosas? Para ser llenos de Dios, habrá veces queÉl nos llame a dar y veces que Él nos llame a tomar. Así como conocemos gente que da y gente que toma así nosotros a lo largo de nuestras vidas daremos o tomaremos. ¿Qué Dios te está llamando a dar en este momento? ¿a tomar? Que sea tu fe o dependencia a Cristo lo que te sostenga en el proceso.


Señor, dame un corazón quebrantado para recibir
y un corazón agradecido para dar.


 

DAR Y TOMAR – JOSUÉ 21:43-47

1.- ¿Qué preferirías? ¿Dar un Hi-5 a cada persona que veas o recibir un abrazo de algún extraño? ¿Dar a alguien un aventón a donde te pida que lo lleves o tomar un taxi cada vez que  necesites ir a algún lugar?

2.- Efesios 2:8 nos recuerda que Dios es un dador “extravagante” y no un equilibrador o un tomador. ¿En algún momento le has dado gracias a Dios que Él no sea un equilibrador (que te las esté contando) o un tomador (que te esté quitando)?

3.- ¿Cómo has vivido el proceso, cuando Dios te llama a dar? ¿A tomar?

4.- Dios llena lo que está vacío, Dios no llena lo que está ocupado. Comparte por favor de alguna área en tu vida que estaba vacía y que ahora, tiene significado. Que estaba insatisfecha
y que ahora, Dios la ha llenado. Oren unos por otros.

El audio – [Audio] [Descarga la guía] [Descarga los devocionales]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.