Nuestro blog

Disfruta todos los mensajes de nuestras series

DIFERENTE – Capítulo II

Lo que necesitamos no son más cosas sino una mentalidad diferente. Usualmente, ¿Qué hacemos con nuestra herencia cuando no tenemos una mentalidad diferente? (Tal vez lo que hizo el hijo pródigo con la suya en Lucas 15). Aunque no la veas, tienes una herencia, ¿tendrás una mentalidad diferente? En este año, ser diferentes es una cuestión de mentalidad.


Padre, gracias por hacer la diferencia en mi vida, por darme
una diferente mentalidad.


DIFERENTE – UNA MENTALIDAD DIFERENTE. – ROMANOS 8:1-4.

1. No es lo mismo animales que anímales. Es diferente. ¿Qué cosas han cambiado en ti desde que piensas diferente?

2.- Tenemos una mentalidad diferente porque nuestro Dios es diferente (no es de este mundo) Una mentalidad diferente te hace ver diferente. Desde que estás en Cristo, ¿Como ha cambiado como ves la libertad, los líos y los límites?

3.- Como vemos algo dice como está nuestro corazón. Los limpios de corazón verán a Dios. Mateo 5:8. ¿De qué manera una mentalidad humana nos detiene de ver la libertad que tenemos en Cristo?

4.- Creemos que necesitamos salvar al mundo cuando lo que necesitamos es Su salvación (Para no ser de los que “ganan” el mundo y pierden su alma) Las presiones buscan someternos cuando someternos es poderoso. Necesitamos VER DIFERENTE los LÍOS. ¿De qué manera los problemas nos detienen de ver Su potencial en Cristo?

5.- VER DIFERENTE las LIMITACIONES. ¿De que manera las limitaciones que Dios te ha dado te son un recordatorio continuo de la libertad que te espera? (Limitaciones como el dar, servir y amar) Comenten y oren unos por otros. Reciban y den ánimo.

El audio – [Audio]  [Descarga la guía]  [Devocional – 1 ]  [Devocional – 2]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.