Nuestro blog

Disfruta todos los mensajes de nuestras series

Detox Almático – Capítulo II

¿Cómo respondemos -o reaccionamos- a las circunstancias de la vida es un buen indicador del estado de nuestro corazón? El estrés, la escasez o el engaño más que ser situaciones son sensaciones. ¿Síntomas o causas, circunstancias o corazones, ramas o raíces? ¿En este año tratarás con las razones de tus circunstancias o con las raíces en el corazón?

DETOX ALMÁTICO – RECONOCER limpia, REACCIONAR ensucia.

Mateo 15:10-20


Padre, gracias por usar nuestras ofensas como oportunidades para salir de nosotros y así ser quien tu pensaste que fuéramos.
Muéstranos que nos provoca, que es primero y cuál es el producto de un corazón confiado en ti.


PREGUNTAS de REFLEXIÓN

1.- ¿Qué comida te cuesta más trabajo digerir?

2.- Lee por favor Mateo 15:10-20. ¿Qué llamó tu atención de este pasaje? Lo que nos escandaliza de otros es muchas veces lo que escondemos de Dios. ¿Por qué es mejor comenzar a cavar en nuestro corazón que señalar y criticar a otros por su condición?

3.- ¿Qué te escandaliza u ofende? (Menciona solo dos por favor. ¿Será eso o lo que hay en mi interior lo que me estresa o empaña mi visión?)

4.- Las 3 P’s de la PURGA del CORAZÓN.

  1. ¿Qué te Provoca?
  2. ¿Qué te es Primero?
  3. ¿Cuál es tu Producto?

¿En cuál P de la purga del corazón te enfocarás esta semana? ¿Cuál será tu siguiente paso en la fe para ello? Deja que el grupo te retroalimente y retroalimenta al grupo. Anímense durante la semana. Comenten y oren unos por otros.

 [Descarga la guía]  [Devocionales]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.