Nuestro blog

Disfruta todos los mensajes de nuestras series

Cuando lo que Dios hace no tiene sentido – Capítulo III

Dios no nos abandona en las dudas de la vida, Él es el y aún en nuestras dudas, su gracia es suciente para sostenernos en los “valles de sombra y muerte” por los que  atraviesen nuestras almas. Tal vez deseemos que Dios cambie nuestras circunstancias, Él desea cambiar nuestro corazón.


Padre, sopla en mi vida que las velas de mi entrega y confianza están puestas en Cristo
 y lo que Él ha hecho por y para mí por la eternidad.


El PROBLEMA CONSTANTE de la INSEGURIDAD

3 COSAS para SENTIRNOS más SEGUROS en un MUNDO – I REYES 19:1-5

1.- ¿Puedes pensar en alguien que te sea cercano que se caracterice por su inseguridad? ¿De qué manera has pensado en ayudarle a manejar esa inseguridad?

2.- Como en el caso de Elías que su inseguridad le llevó a correr y esconderse, nosotros también podemos correr y escondernos del llamado que Dios nos tiene. ¿De qué manera las inseguridades de esta vida te han llevado fuera del plan de Dios y dentro del miedo, la vergüenza o la culpa? ¿Qué necesitarás para salir y hayarte en Dios, Su suciencia y providencia?

3.- ¿Cómo manejas el mantener la bondad de Dios en el centro, cuando circunstancias contradictorias te confrontan? ¿De qué manera has visto en tus conflictos o carencias obrar a Dios para tu bien o el bien de otros?

4.-Aún y cuando Elías huyó de su llamado divino, Dios le buscó y le condujo en un proceso de renovación y revelación de quien realmente Él era para él. ¿Qué hubieras hecho (o que has hecho) si estuvieras en el lugar de Elías? ¿En el lugar de Dios?

El audio – [Descarga el audio] [Descarga la guía] [Descarga los devocionales]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.