Nuestro blog

Disfruta todos los mensajes de nuestras series

Cuando lo que Dios hace no tiene sentido – Capítulo II

¿Qué significa tener una relación con Dios? ¿Cómo lo conocemos? ¿De qué manera el obra en nuestras vidas? Como el crecer de un árbol así crece en nosotros Su gracia, despacio, pero día tras día. Cuando Jesús vino a la tierra para muchos su pasar fue imperceptible, esperaban un Rey y no un mártir. Esperaban quien cambiara las cosas y no quien cambiara el corazón. Así el día de hoy, el obrar de Dios es imperceptible al esfuerzo humano pero real al corazón quebrantado. ¿Le escucharás?


Padre, que mi corazón no se endurezca por las dudas sino sea armado en tu amor.
Dame un corazón asombrado de tu compasión y confiado en tu provisión.
En Cristo, tu persistente, constante y presente voz..


CUANDO LO QUE DIOS HACE NO TIENE SENTIDO. – I REYES 19:1-8

SILBO APACIBLE y DELICADO
¿Qué cosas hay en tu vida de las cuales crees que no hay salida?

NADA ATRAE más la ATENCIÓN HUMANA que un SUSURRO.
1.- Si te preguntaran de qué se trata el Cristianismo, ¿Qué responderías? ¿De qué manera es una realidad que el Espíritu te guía? ¿De qué manera la oración y la meditación ocupan un lugar prioritario en tu vida?

2.- ¿Qué tan perceptible es el delicado obrar de Dios en la manera en la que piensas y sientes? ¿En qué parte crees que te encuentras en el proceso de depender más de su cálida voz que de un cambiar de tus circunstancias?

3.- ¿Qué tan cercana consideras es tu relación con Cristo en este momento? ¿Qué pasos de fe te encuentras dando en la vida de la Comunidad, en tu influencia con otros, en tu llamado en la vida?

4.- ¿Cuál es la sola cosa que harás esta semana para cerrar tu margen de atención a lo que Dios te está hablando en esta etapa de tu vida? ¿Cómo encontrarás apoyo en tu grupo de Comunidad?

El audio – [Descarga el audio] [Descarga la guía] [Descarga los devocionales]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.