Nuestro blog

Disfruta todos los mensajes de nuestras series

Cristo En Ti – Capítulo I

¿Te gustan los secretos? Estás a punto de descubrir uno, del tipo Dios y de esos que cambian tu vida para siempre pero siempre y cuando estés dispuesto a abrir tu corazón. Cristo en ti, esperanza de gloria. Dios cavó un pozo en la humanidad al enviar a Jesús a morir por nuestros pecados y resucitarlo al tercer día en gloria y poder. De ese pozo, Dios te invita a beber para que de esa agua puedas vivir para siempre y en abundancia. Si tan solo lo crees.


Padre, se tú cavando en mis resistencias a fin de ser tú y tu poder,
lo que fluya de mi e influya en otros.
¡Cristo en mí!


CRISTO en TI – Cavando un pozo en tu corazón – Juan 4.

1.- Todos tenemos fuerzas que nos conducen, razones, que tal vez desconozcamos y, sin embargo, explicar mucho de cómo somos y lo que sentimos. Lee por favor Colosenses 1:27, ¿Cuál es el misterio al que Pablo se refiere en este versículo? ¿Qué signica para ti la frase, “esperanza de gloria”?

2.- Lee por favor Juan 4:1-7. ¿Qué signica para ti el que Jesús haya “tenido que ir” a Samaria? ¿Qué tan hondo te es lo que Dios en Cristo ha hecho, para que supieras de Él y de lo que Él te tiene?

3.- Lee por favor Juan 4:9-18. ¿De qué manera la mujer Samaritana había buscado satisfacción antes de su encuentro con Jesús? ¿Qué haces usualmente cuando te sientes “solo y vacío”?

4.-Lee por favor Juan 4:19-30. ¿Qué le dijo Jesús a la Samaritana de sí mismo? ¿Cómo le había afectado a la mujer de Juan 4 el haber venido al pozo “incorrecto”? ¿De qué manera Jesús te está trayendo al pozo correcto, ¡El siendo en ti!?

5.-Dios obra de maneras misteriosas e impredecibles para nuestro bien (¡y para distraer al enemigo!) ¿De que manera enfocarás tu atención ésta semana en conocer a Cristo y lo que Él te tiene y no en lo que crees puede (o puedan) quitarte o qué tan personal u ofensivo está siendo su trato hacia ti? ¿Le creerás como para dejar tu cántaro e ir y hablar de Él?

El audio – [Descarga el audio] [Descarga la guía] [Descarga los devocionales]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.