Nuestro blog

Disfruta todos los mensajes de nuestras series

Cambio – Capítulo I

¿Por qué es importante el cambio? Porque todo cambia (y si lo dudas, ¡ya estamos en el 2016!) El cambio no sólo es importante también es necesario ya que vivimos en un mundo en continuo movimiento, nada en él permanece estático o inmóvil. (Aunque la tierra parezca no moverse está girando y lo increíble de eso, es que no tenemos que vivir ¡agarrados! como si fuera un ventarrón) Sin embargo, ¿cuál será la razón del porque nos resulta tan difícil el cambio? ¿el relacionarnos con otros, o con Dios?


Padre, gracias que tú no cambias para que en los cambios que enfrente,
sepa que tengo lo que necesito para cambiar, ¡todo lo puedo en Cristo que me fortalece!


CAMBIO. – Lucas 15:11-32

¿Cuáles consideras sean los cambios más comunes que se intentan cuando de llantas pinchadas se trata? ¿Cuál es tu llanta pinchada?

3 COSAS NECESARIAS para que el CAMBIO SUCEDA

1.- _____________________________________________
Lee por favor Lucas 15:11-17
¿Por qué crees que nos sea tan difícil el aceptar que tenemos un problema llamado pecado? ¿Qué piensas acerca del Padre, al saber que no fue a buscar y/o sacar a su hijo del chiquero de puercos dónde estaba?

2.- ____________________________________________
Lee por favor Lucas 15:18-20
¿Por qué crees que haya tardado tanto el hijo en regresar a Su Padre? ¿Qué cosas consideras sean las que más nos detienen de tomar responsabilidad de ser quien Dios pensó que fuéramos? (de cuidar Su llamado en nuestra vida)

3.- ____________________________________________________
Lee por favor Lucas 15:21-24
¿De qué manera tu grupo de Comunidad te puede ayudar a permanecer en el proceso de convertirte en la persona que Dios pensó que fueras? ¿Cómo Su bondad te ha ayudado en la paciencia de mantenerte en Su proceso de conocer Sus planes para tu vida?


El audio [Descarga la guía] [Descarga los devocionales]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.