Nuestro blog

Disfruta todos los mensajes de nuestras series

Ama como Jesús – Capítulo III

¿Qué es para ti la cruz de Cristo? ¿Crees que sea posible amar a Dios sin amar, también a otros? (y esos otros, tal vez sean los menos parecidos a nosotros) El llevar la cruz que Jesús nos pide tal vez no sea lo que te imaginas, pero si mucho más de lo que esperabas. ¿La llevarás?


Padre, ruego me recuerdes que la cruz no solo apunta hacia arriba sino también, a los lados.
En Cristo, que con brazos abiertos me ama tal como soy.


AMA COMO JESÚS, ES POR AMBOS LADOS – 1ª. JUAN 4:7-12

1.- ¿Cuándo fue la última vez que rompiste alguna regla? ¿Fue para el beneficio de alguien o para tu propio beneficio?

2.- 3 COSAS para que el AMOR sea COMPLETO.

a ) Antes de querer AMAR necesito ser AMADO Dios no nos va a pedir algo que Él primeramente no nos halla dado. ¿De qué manera el entender como Dios te ama (¡la cruz!), te ayuda a amar a otros a tu alrededor?

b ) Dios tenía la RAZÓN para CASTIGARME pero Su OPCIÓN fue AMARME (y que bueno que no fue a mi manera sino a Su manera) Lee por favor Romanos 8:3-4. ¿Qué entiendes por vivir por la ley y vivir por el Espíritu?

c ) Tengo tanto AMOR como DISPUESTO estoy a COMPARTIRLO. ¿Qué nuevos pasos puedes tomar esta semana para traer el amor de Jesús a la gente que te rodea?

3.- Dios nos DIO más que dinero, nos DIO a Su hijo. ¿Cómo compartirás de Su amor esta semana? (Antes de ir y comprar un paquete de folletos y repartirlos a cuantos puedas, hazlo personal y ve con una sola persona, con quien puedas hacer la mayor diferencia. No es acerca de hacer todo por todos sino de hacer algo por alguien. A un difícil compañero de trabajo, a un vecino en necesidad, a una madre soltera, a un joven en universidad, un adolescente solitario)

El audio – [Audio] [Descarga la guía] [Descarga los devocionales]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.